viernes, 16 de octubre de 2009


Tuve que pasar por todo para poder aprender que teniendo todo adentro ya no hay nada que perder si pudiera resumirlo todo en un atardecer plasmaría mi vida completa en un simple papel. Se nota húmedo el reflejo en tu mirada se nota que hay mucha esperanza acumulada.Revisa mis bolsillos que no valen nada revisa dentro mío encontraras un alma emocionada. Luchando no me dejare vencer batallando sin llegar a caer.Y si he aprendido mas es porque me a tocado perder si es que la enseñanza del camino es para fortalecer,bienvenido entonces sea lo que hay que recorrer.

3 comentarios:

  1. Asi se habla chica!!!!

    Ayrton Vargas

    posdata: Atrevete!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuanto nos cuesta aprender!
    pero luego de mucho terminamos por lograrlo

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado mucho tu blog, es un poco como seguir una serie televisiva; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tu visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar