viernes, 11 de diciembre de 2009

Si, con los ojos tristes, llenos de rabia, no estoy bailando, no estoy posando, no estoy sonriendo, se nota? Estoy dudosa, rabiosa, furiosa y desilucionada. Ajam estoy triste. En todas mis fotografías se puede ver lo triste que estoy, por más que este riendo, poniendo caras boludas o gestos de alegría, pocas personas se dan cuenta. Hoy lo unico que me hace feliz,a veces siento que lo pierdo. ¿ Familia ? Si :s tengo una familia, tengo un perro hermoso, tengo amistades en donde apoyarme pero soy feliz por momentos nada mas :s, me falta lo qe antes no valoré por inmadura, la familia que por circuntancias y acciones de la vida un par de desiciones mias me alejaron de ella. De un día para el otro todo se me deformo, se me deformaron los sentimientos, y todas esas cosas, formaron a esta persona que soy hoy, tan calculadora, tan desconfiada, tan insegura y segura a la vez, tan impulsiva, tan demente, tan dulce, tan arisca, tan cruel, tan triste... Escribo por que escribir me desahoga, me libera, me hace centrarme, y poder aclarar mis aires. No estoy tranquila, estoy muy inquieta, y desorientada. Ahora, yo me pregunto y si lo lees vos, preguntate si te importa, Por que uno se ve triste, y siente soledad en su interior? Yo creo que se cual es mi tristeza, pero no la comprendo, no la se expresar, la ignoro, y la escondo, hasta que estayo y me quiebro como una boluda. Para mi llorar no tiene nada de malo, uno se hecha toda la culpa de todo, perdon, mejor dicho, ME HECHO LA CULPA DE TODO lo que me pasa, por que por algo las cosas mepasan siempre a mi, no soy la unica que opina asi, hay millones de personas que tampoco saben que mierda les esta pasando, y hasta mueren sin saber que garcha vinieron a hacer en esta vida. Es feo que todo el mundo te cage, sentis que no vales nada, que te usan, que les importas un choto, o que sos simplemente una infeliz de mierda que da todo de si, para que de un momento para otro te hagan verga, como me hicieron tantas veces a mi. Es feo tambien ser tan pesimista, tan realista y derrotista a la vez, pero buen yo soy asi, me chupa un huevo que digan o que no digan, yo se que si no me importas, ni me voy a calentar en ponerme mal, pero como soy una boluda con sentimientos, siempre me preocupo por todo elmundo y siempre termino perdiendo. Listo, fin.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La completa felicidad no existe, sino la continuidad de momentos felices. Sé que no me conocés, ni yo a vos, pero me siento completamente identificada con lo que escribiste, me parece muy bueno y creo saber por donde viene la mano. Es difícil la vida, y la adolescencia más que todo, pensá que todo lo que pases ahora va a formarte como persona para un mañana, tenemos que tratar de verle el lado positivo a las cosas, tener la intención de que todo salga bien. La confianza en uno es lo primero, si vos te propones ser feliz lo vas a lograr, no le pongas condiciones a la felicidad, no la busques en complejidades, la felicidad está en lo simple, 'el lujo es vulgaridad' dijo una vez un grande del rock. No sé, no creo que te sirva, pero no me guardo lo que pienso. Disculpá mi atrevimiento, metidísima, lo sé. Éxitos.

    ResponderEliminar
  3. No te eches la culpa, no creo que la tengas vos, o en todo caso, vos sola.
    El mundo está hecho una mierda, no sabes con que te van a salir, que tan garca pueden ser. No entiendo cuando cambió tanto, o capaz fue así desde siempre y nunca lo había notado. No sé, pero vivimos rodeados de gente hipócrita y necia, y no hay que dejarse caer por ellos.
    Ánimo! Te deseo toda la suerte y re lindo el blog, ahora lo sigo mirando.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, pasé por lo mismo, pero en serio , en la confianza está todo, confiá en vos y vas a salir adelante. Espero que tengas un buen año nuevo, buenas vibras ! Y no agradescas, un consejo no se le niega a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Y es la pura verdad. Yo apenas empecé a valorarme, a sentirme más en vez de menos, vi los cambios.
    Te sigo porque me encanta tu blog linda (:
    Que sigas más que bien.

    ResponderEliminar
  6. Buah, tu blog es tan geenial! :) Te sigo, vale!?
    Pasate por mio si quieres!
    Un besito

    ResponderEliminar