.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Una mujer exquisita no es aquella q más hombres tiene a sus pies,sino aquella que tiene uno solo q la hace realmente feliz.Una mujer hermosa no es la más joven,ni la más flaca,ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo,es aquella q con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos,ni más cargos académicos,es aquella q sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.Una mujer exquisita no es la más ardiente sino la q vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.Una mujer interesante no es aquella q se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia,es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un HOMBRE...UN HOMBRE EXQUISITO es aquel q valora a una mujer así...Q se siente orgulloso d tenerla como compañera...La verdad,es q las mujeres en eso de ser 'Muy machas' les llevamos gran recorrido...¡Qué tontos han sido-y son cuando valoran el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...¡Tonto y mil veces tonto el hombre q come mierda en la calle,teniendo un exquisito manjar en casa'.

1 comentario:

  1. Hola le he estado echando un vistazo a tu blogg,tienes mucha razon pero recuerda que hay hombres de todo tipo y tambien hay mujeres malas
    Sinceramente me gusta como te expresas. si puedes pasarte a echar un vistazo por mi blogg lo acabo de abrir ,asi intercambiamos opiniones.Sigue asi un abrazo.

    ResponderEliminar